Comprar Modafinil en España

Modafinil, tambien conocido por su nombre comercial Provigil, es un nootrópico que se receta para tratar enfermedades como la somnolencia, narcolepsia, la apnea del sueño y la fatiga crónica. Este medicamento también es conocido como píldora de la inteligencia, ya que es utilizado por estudiantes que están preparándose para concursos.

Modafinili Provigil sin receta

El Modafinil experiencia no sólo es tan efectivo para aumentar su capacidad de estudiar, sino que también es seguro de usar y viene con poca preocupación por el abuso o la adicción. Comprar Modafinil es necesario cuando la situación de la vida requiere la mayor concentración y atención durante más de un día activo normal.

Comprar Modafinil online en nuestra Farmacia – una solución razonable. El 100% de nuestros clientes obtienen el producto que quieren. Aprende a estar alegre y activo durante 24 horas. Esto le ayudará a tener éxito en muchos aspectos de su vida, gracias a lo que puede hacer mucho más que otros.

MODAFINILO COMP. 100 MG

El Modafinilo (Provigil) es un nootropico promotor de la vigilia.

Modafinilo 100 mg comprimidos, 30 comp.
€43.45 (Precio con IVA incluido)

Compra en Farmacia Family24RX con total garantía y seguridad

Modafinil: más información sobre este medicamento

Este producto es uno de los nootrópicos más fuertes que existen en el mercado. El término nootrópico se refiere a compuestos que se consumen para provocar en el cerebro un efecto determinado, mejorando y potenciando su rendimiento.

Los nootrópicos son medicamentos o suplementos con la función de estimular funciones del cerebro que ayudan a mejorar ciertas capacidades como la memoria, el rendimiento, la concentración y la energía. Los nootrópicos se caracterizan por potenciar y facilitar:

  • Mejora de la memoria y el aprendizaje.
  • Cognición mejorada bajo estrés.
  • Facilita la comunicación entre las células.
  • Ausencia de los efectos farmacológicos habituales de las drogas psicotrópicas.

El Modafinilo (Provigil) está aprobado por la FDA. Fue desarrollado originalmente para tratar narcolepsia y estados de somnolencia diurna excesiva asociada con apnea obstructiva del sueño, así como desordenes relacionados con cambios de turno de trabajo nocturno. Ha mostrado clínicamente propiedades neuroprotectoras, capacidad de mejorar la función cerebral, favorecer la memoria y la concentración.

Efectos positivos al tomar Modafinil en España:

  • Aumento de la concentración.
  • Memoria mejorada.
  • Disminución de la somnolencia.
  • Mejora del estado de alerta.
  • Aumento del nivel de energía.
  • Mejora de las habilidades motoras.

Por lo tanto el principal efecto es un incremento de la atención y funcionalidad minimizando la sensación de sueño o vigilia. No se trata de un efecto directo sino progresivo, con el consumo diario la persona notará como su rendimiento aumenta y el cansancio de sueño va desapareciendo. Todo ello sin sufrir ningún estado alterado de nervios o similar.

Los principales consumidores de Modafinil sin receta son estudiantes que se encuentran presionados por la carga de estudio y los exámenes. Los proyectos importantes en el trabajo (modafinil software developer), los cambios de turno son situaciones en las que nuestro cerebro se ve forzado al límite y muchos necesitan recurrir a esa ayuda extra que su cuerpo no es capaz de proporcionar.

Lo más importante: El Modafinilo te hace más inteligente por arte de magia. Tampoco hace el trabajo y la tarea por ti. Es una medicina para estar más alerta y despierto. El efecto suele durar entre 9 y 12 horas. Al concentrarse mejor y aumentar el nivel de eficacia, el rendimiento se ve multiplicado.

¿Cómo funciona Modafinil?

El componente induce la vigilia, en parte, por su acción en el hipotálamo anterior. El Modafinilo aumenta la producción de histamina y suprime la secreción de GABA (ácido gamma-aminobutírico), que también aumenta la sensibilidad del cuerpo y reduce la somnolencia. Su acción liberadora de dopamina en el núcleo accumbens es débil y dependiente de la dosis.

Los datos funcionales que respaldan la hipótesis de que el componente puede modular la conectividad cortico-cerebral del cerebro que envejece. Por lo tanto, este producto actúa directamente en parte del cerebro que estimula la atención y la mejora de la inteligencia práctica.

Cómo se toma Modafinil

Las pastillas se toman enteras, con agua. Es muy importante tomar este producto a la misma hora todos los días. No es recomendable cambiar la hora del día en el que se toma.

En caso de usar el medicamento para tratar la somnolencia al cambiar turnos, lo mejor es tomar Modafinil una hora antes del inicio del turno.

El efecto del fármaco se manifiesta unos 35-45 minutos después de la administración y continúa durante 9-12 horas.

No se recomienda tomar el medicamento por la tarde, ya que esto puede afectar negativamente la calidad del sueño y empeorar el bienestar y la productividad al día siguiente.

Dosis de Modafinil

El componente viene en pastilla para la toma por vía oral 100 mg o 200 mg. La dosis recomendada es de 1 comprimido de 200 mg, una vez al día; ó 2 comprimidos de 100 mg al día. Pudiendo ser tomado al despertar y después al mediodía.

Para personas con más de 65 años, la dosis máxima debe ser de 100 mg.

Si el tratamiento no está funcionando, ¿puedo tomar más?

Si toma demasiadas pastillas, puede sentirse insalubre, inquieto, desorientado, confundido o preocupado. También puede experimentar dificultades para dormir, diarrea, alucinaciones, sensación de agitación o ansiedad, dolor torácico, un cambio en la velocidad de los latidos de su corazón o un aumento de su presión sanguínea.

Si olvida tomar un comprimido, tómelo tan pronto como lo recuerde, a no ser que sea casi la hora de la siguiente toma. No tome una dosis doble para compensar la dosis olvidada. Tome la siguiente dosis a la hora habitual.

¿Puedo comprar Modafinil online en España?

La droga se puede comprar en Farmacia online en España sin ningún tipo de problema. Ordenar online le permite encontrar los mejores Modafinil precio, porque los proveedores están compitiendo en todo el mundo por los precios más bajos.

Es el precio uno de los factores más atractivos, además de su eficacia, que hace que el producto sea comprado de manera importante. La diferencia entre comprimidos de marca y comprimidos genéricos puede ser de un ahorro de hasta el 60 % al ordenar pedidos grandes de Modafinilo genérico.

¿Quién puede tomar Modafinilo?

No deben tomar este medicamento niños ni adolescentes menores de 18 años.

Información importante de seguridad

No tome fármaco: si es alérgico (hipersensible) a principio activo o a cualquiera de los demás componentes; si tiene hipertensión arterial; si sufre ansiedad; si alguna vez ha tenido depresión, bajo estado de ánimo, psicosis; si tiene problemas graves de riñón o de hígado. Se recomienda encarecidamente no mezclar la droga con el alcohol.

La medicación puede reducir el apetito, por lo que es importante vigilar la dieta y el régimen de agua durante el período de uso del fármaco para prevenir la deshidratación o el agotamiento del cuerpo.

Efectos secundarios

Los efectos secundarios son raros, deje de tomar la droga o reduzca la dosis si aparece un síntoma peligroso. Entre los efectos secundarios comunes se encuentran: dolor de espalda; dolor de cabeza; náuseas; un sentimiento de ansiedad; trazado nasal; diarrea; sentirse ansioso; mareos; trastornos de la respiración; insomnio.

Leave a Comment