Comprar Finasteride online

propecia finasteride

Finasteride se usa para el tratamiento de la pérdida del cabello y síntomas de la hiperplasia prostática benigna (HPB) en los hombres. Es una versión genérica de un medicamento llamado Propecia. Ambos contienen los mismos ingredientes activos y funcionan de la misma manera. Finasteride demostró ser un tratamiento eficaz para la pérdida de cabello en hombres durante un período de cinco años. Nuestro servicio en línea le permite comprar Finasteride 1mg sin receta.

Finasteride: más información sobre este medicamento

La calvicie androgénica es una de las causas que más preocupan a nivel de estética masculina. Finasteride es un medicamento que se puede usar para tratar la calvicie de patrón masculino. Funciona al reducir los efectos de un compuesto producido por el cuerpo llamado 5-alfa reductasa. Esta es una enzima que convierte la testosterona en DHT, una forma más activa de hormona que puede reducir los folículos pilosos y provocar la pérdida del cabello, si usted es genéticamente sensible a sus efectos. Finasteride bloquea las acciones de la 5-alfa reductasa, disminuyendo la cantidad de DHT tanto en la sangre como en el cuero cabelludo, lo que ayuda a aumentar el crecimiento del cabello y previene la pérdida de cabello.

COMPRAR PROPECIA COMP. RECUB. 1 MG

Propecia (Finasterida) se utiliza para el tratamiento de las primeras fases de la pérdida de pelo de patrón masculino.

Finasterida 1 mg comprimidos recubiertos con película, 30 comp.
31.02 € (Precio con IVA incluido)

Compra en Farmacia Ereccion con total garantía y seguridad

Tomar Finasteride puede ayudar a reducir la pérdida de cabello.

Calvicie de patrón masculino

La calvicie de patrón masculino, también conocida como alopecia androgenética, es una condición muy común en los hombres. Es causada por una combinación de hormonas y genética. El cabello crece a partir de los folículos y por lo general toma alrededor de tres años crecer y luego caer (caer). En un ciclo de cabello normal, cuando un cabello se cae, otro comienza a crecer en su lugar.

En la calvicie de patrón masculino, los folículos pilosos se vuelven más pequeños de lo normal y esto hace que cada nuevo cabello crezca más delgado que antes. También acelera el ciclo para que se pierda más rápido, lo que eventualmente hace que los folículos se vuelvan tan pequeños y los pelos tan delgados que no puedan crecer más allá de la superficie de la piel.

¿Quién puede tener calvicie de patrón masculino?

Se cree que la calvicie de patrón masculino afecta a más de la mitad de los hombres mayores de 50 años, y algunos hombres (y ocasionalmente mujeres). El inicio de la pérdida de cabello de patrón masculino generalmente comienza entre los 20 y los 25 años. La mayoría de los hombres experimentarán una cierta cantidad de calvicie a medida que envejecen, comenzando alrededor de los veinte o treinta y pocos años, y es tan común que la mayoría de los hombres han notado alguna pérdida de cabello para cuando llegan a los treinta.

También es posible que las mujeres desarrollen calvicie de patrón femenino que tiene causas hormonales similares, aunque el patrón distintivo de la pérdida de cabello es diferente al igual que el tratamiento.

Cómo tratar la pérdida de cabello en hombres

Desafortunadamente, no hay cura para la calvicie de patrón masculino en este momento, aunque existen tratamientos que pueden reducir los síntomas y ayudar a la regeneración. Deben tomarse indefinidamente porque si se detienen, la pérdida de cabello volverá.

El efecto de Finasteride no es inmediato

Los beneficios de Finasteride son acumulativos y tendrá que esperar unos meses antes de ver resultados reales. En aproximadamente un año, debería ver los efectos completos del tratamiento y notar una diferencia real en el grosor y la cantidad de cabello.

Tenga en cuenta que Finasteride debe continuar a largo plazo para que los resultados positivos se mantengan. Si desea dejar de tomar el medicamento, por ejemplo, si desea formar una familia.

¿Cuál es la diferencia entre Finasteride y Propecia?

Las marcas de Finasterida involucradas han sido 5 casos en Proscar (5mg) y un caso en Propecia (1 mg). Ambos medicamentos contienen los mismos ingredientes activos y se usan de la misma manera. Finasteride también se usa en dosis más altas para tratar afecciones médicas como la próstata agrandada, pero Propecia y Finasteride 1 mg son igualmente efectivos.

¿Quiénes pueden tomar Finasteride?

Machos adultos que experimentan pérdida de cabello de patrón masculino mayores de 18 años.

Ingredientes activos – 1mg de finasteride

Otros ingredientes (propecia – pueden variar ligeramente, dependiendo de la marca)

Núcleo de la tableta: lactosa, celulosa microcristalina E460, almidón de maíz pregelatinizado, almidón glicolato, docusato de sodio, estearato de magnesio E572

Revestimiento: hipromelosa E464, hidroxipropil celulosa E463, dióxido de titanio, talco, óxido de hierro amarillo E172, óxido de hierro rojo E172

¿Quién no debe tomar Finasteride?

  • Mujeres – incluso si están experimentando calvicie de patrón femenino. Existen tratamientos alternativos disponibles para las mujeres.
  • Las mujeres que están o podrían estar embarazadas, ni siquiera deben manipular las tabletas si están aplastadas o rotas porque existe la posibilidad de que los medicamentos puedan absorberse a través de la piel y provocar anomalías en un bebé varón. Es seguro manejar los comprimidos recubiertos enteros siempre que no estén rotos o triturados.
  • Niños y menores de 18 años.
  • Hombres que ya están tomando finasteride 5mg (Proscar) o cualquier otro inhibidor de la 5α-reductasa, como Avodart, para el agrandamiento de la próstata.
  • Hombres alérgicos a la finasterida.
  • Hombres que están tratando de tener un bebé debido a la transmisión en el semen.
  • Hombres que han sido diagnosticados con disfunción hepática severa
  • Hombres con antecedentes o sospecha de cáncer de mama masculino
  • Hombres que tienen intolerancia a la galactosa, deficiencia de lactasa lapp o malabsorción de glucosa-galactosa

Si no está seguro, siempre consulte a su médico antes de tomar Finasteride.

Cómo tomar Propecia

Tome una pastilla todos los días, preferiblemente a la misma hora todos los días. Los comprimidos de Finasteride pueden tomarse con o sin alimentos.

Continúe tomando Propecia todos los días para ver y mantener los resultados. Si olvida tomar una dosis, tome la siguiente dosis cuando corresponda, no tome una dosis doble.

No tome más de la dosis prescrita del medicamento, no hará que funcione más rápido o mejor. Finasteride sólo sirve en hombres y está prohibido en mujeres.

Efectos secundarios

Aunque los efectos secundarios no son comunes, menos de uno de cada 100 hombres que lo toman han informado que han experimentado una pérdida de deseo sexual o disfunción eréctil al tomarlo. También se ha reportado sensibilidad en los senos y depresión.

Otros efectos secundarios raros pueden ser aumento de tamaño de los senos (así como sensibilidad), cáncer de seno masculino, dolor testicular, depresión, erupción, picazón, disfunción eréctil persistente, una reducción temporal de la fertilidad y reacciones alérgicas.

Finasteride puede afectar los resultados de un análisis de sangre PSA (antígeno prostático específico) que se usa para detectar cáncer de próstata. Informe a su médico que está tomando Propecia® si se realiza un análisis de sangre de este tipo.

No debe donar sangre mientras esté tomando Finasteride, o durante al menos cuatro semanas después de suspender el tratamiento, ya que la sangre podría perjudicar el desarrollo de un bebé varón si se le da a una mujer embarazada.

Algunos hombres han reportado una pérdida de la calidad del semen o infertilidad; es posible que desee hablar con su médico si tiene alguna duda al respecto antes de comenzar el tratamiento.

¿Es seguro comprar Finasteride en línea?

Finasteride solo debe usarse si se lo ha recetado un médico. Puede solicitar Finasteride en una farmacia en línea. Finasteride tiene licencia para tratar la calvicie de patrón masculino y otras afecciones médicas.

Comprar cualquier medicamento en línea puede ser peligroso, así que asegúrese de estar usando un servicio en línea regulado.

Leave a Comment